¿Qué servicios puede necesitar una comunidad de vecinos?

¿Sabes exactamente qué servicios puede necesitar una comunidad de vecinos? En mSoluciona somos expertos en este sector, por eso te damos las claves para que contrates aquello que precise la tuya.

Según la propia Ley de Propiedad Horizontal, los vecinos tienen la obligación de mantener limpios e higiénicos los espacios comunes de la comunidad de vecinos. Pues bien, además de la limpieza, existen otro tipo de servicios que nos pueden venir muy bien, sobre todo si se trata de una comunidad grande.

Servicios para una Comunidad de vecinos

  • Limpieza de espacios comunes. En este apartado se encuentra el portal, escaleras, descansillos y trasteros. La limpieza, dependiendo del tamaño de la comunidad, puede ser diaria, semanal, quincenal… sin embargo, y a pesar de la frecuencia deseada, nuestro consejo es que se gestione a través de una empresa profesional externa, con el objetivo de evitar discusiones y malos entendidos entre los vecinos.
  • Limpieza de garajes y patios de luces. Este tipo de limpieza suele hacerse entre tres y seis veces al año, según se contrate. Es importante no perder de vista estos dos espacios.
  • Limpieza de cristales. Muchos son los edificios que tienen cristaleras. En estos casos, lo ideal es que la empresa cuente con un cristalero profesional que limpie tanto los más accesibles, como aquellos que de altura, con los materiales adecuados.
  • Servicio de conserje. Para mejorar la seguridad y la organización de la comunidad de vecinos, mucha gente opta por contratar un portero o conserje. Sus funciones son muy variadas, siempre fijadas bajo un contrato legal.
  • Servicio de jardinería y cuidado de exteriores. Cada vez más comunidades disponen de espacios y zonas verdes ajardinadas. El trabajo de un jardinero que las cuide es fundamental para que luzca bonito.

Comunidades de vecinos en mSoluciona Valencia

mSoluciona Valencia, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, destaca también por los servicios auxiliares que presta a las comunidades de vecinos. Nuestro personal es profesional y disponemos del material y la maquinaria adecuada. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 96 131 78 23. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Gran Vía de Ramón y Cajal, 29 en Valencia. ¡Te esperamos!

2018-06-27T11:38:19+02:00