Saltar al contenido

¿Por qué delegar la limpieza de la comunidad de vecinos a una empresa?

    Hay muchas y muy buenas razones por las que delegar la limpieza de la comunidad de vecinos a una empresa, y en mSoluciona te lo mostramos. Cuando existen servicios comunes entre vecinos, suelen aparecer diferentes opiniones e incluso disputas, por lo que escoger una empresa externa siempre es la mejor opción.

    Lo que se busca cuando se contrata a una empresa para la limpieza de la Comunidad de vecinos, es que los espacios comunes estén siempre limpios y ordenados. Y es que, la propia Ley de propiedad horizontal nos obliga a mantener en buen estado de conservación dichos espacios.

    En mSoluciona Valencia, como empresa que presta servicios auxiliares, disponemos del servicio de limpieza de Comunidades de vecinos. A continuación te enumeramos los distintos motivos que te empujarán a delegar este trabajo a un ente externo.

    1. Se evitan conflictos entre vecinos. Ésta, posiblemente, sea la razón de peso por la que decidir contratar un servicio de limpieza de comunidades de vecinos. Es frecuente que algún vecino se ofrezca a llevar a cabo la limpieza a cambio de un sueldo, o que ésta rote entre los propietarios. En un principio puede dar buenos resultados, pero a la larga sale mal.
    2. Son profesionales del sector. Una empresa de limpieza manda a profesionales acostumbrados a realizar estas tareas, por lo que los acabados son mejores y el tiempo empleado menor. Además conocen perfectamente los productos y maquinaria a utilizar en cada caso. No dejan de ser trabajadores a nuestro servicio, por lo que seguirán todas nuestras indicaciones sin problemas.
    3. Dan respuesta a diferentes necesidades. Cuando hablamos de espacios comunes de una comunidad de vecinos, no sólo entra en juego el portal, las escaleras o los patios interiores. La limpieza del garaje o cuidado de las zonas ajardinadas también forman parte del espacio común, y debemos como tal, tenerlo en cuenta. Y es que, en lo referente a jardinería no todo el mundo puede prestar ese servicio.
    4. Disponen del material y maquinaria necesaria. Las empresas de limpieza cuentan con los materiales adecuados para este tipo de servicios. Pero también la maquinaria necesaria que no tienen por qué comprar las comunidades de vecinos, como la de abrillantado o pulido de suelos. Además, para manejar este tipo de máquinas, es necesario conocer a la perfección su funcionamiento para obtener buenos resultados.
    5. Tienen en cuenta los servicios diarios y periódicos. Una empresa que se dedica a la limpieza de comunidades de vecinos, tienen en cuenta las tareas que se realizan de forma diaria o semanal para mantener limpios y ordenados los espacios comunes. Pero también se encargan de aquellas tareas más periódicas, como suele ser la limpieza de garajes o el abrillantado de suelos, sin que los vecinos tengan que estar pendientes.

    En mSoluciona Valencia somos especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos, pero también contamos con sobrada experiencia en el cuidado de jardines y la disponibilidad de conserjes. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Estaremos encantados de conocer cuáles son las necesidades concretas de tu comunidad y elaborarte un presupuesto personalizado.

    Deja en manos de profesionales la limpieza de tu comunidad de vecinos y despreocúpate por esta labor. Quedaréis satisfechos, nuestros muchos clientes nos avalan. Puedes llamarnos al 96 131 78 23 o ven a vernos a la Gran Vía de Ramón y Cajal, 29.


    También te puede interesar: Limpieza de la Comunidad de vecinos: ¿Es necesario un contrato?