mSoluciona Valencia

Valencia

Gran Vía de Ramón y Cajal, 29

46007 Valencia

Tel: 961317823
Mov: 669336440

Noticias

mSoluciona Valencia abre sus puertas

mSoluciona Valencia abre sus puertas

mSoluciona Valencia abre hoy, 5 de octubre de 2017, sus puertas al público. Comienza así la andadura de mSoluciona en esta ciudad, donde le auguramos muchos éxitos. Para quien no nos conozca aún, somos una empresa de ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas, y estamos seguros que por nuestra trayectoria, no te defraudaremos.

Al frente de la oficina de mSoluciona Valencia, estará su director, Jorge Talens, quien velará por el buen funcionamiento y profesionalidad de los servicios. Junto a él, un equipo humano perfectamente cualificado y experimentado, para atender las necesidades particulares de cada cliente.

Algunos de los servicios de mSoluciona Valencia a particulares son los siguientes:

  • Ayuda a domicilio. Uno de nuestros principales servicios es el de ayuda a domicilio, donde el cuidado de las personas dependientes se convierte en algo primordial. Además, somos una empresa autorizada para gestionar la ayuda económica vinculada a la Ley de dependencia. Nuestro personal está capacitado para atender a personas con patologías como alzheimer, párkinson o demencia senil, entre otras.
  • Cuidado de mayores. Sin duda, otro de nuestros servicios estrella. Poder proporcionar una mejor calidad de vida a nuestros mayores, es algo que siempre va con el espíritu de mSoluciona. Y es que, no siempre las familias pueden hacerse cargo de sus ancianos, por eso nosotros nos encargaremos de realizar aseos, movilizaciones, alimentación, acompañamiento y así un largo etcétera.
  • Asistencia hospitalaria. A la hora de hablar de acompañamiento hospitalario, necesitamos una persona con un perfil humano único y una profesionalidad digna de destacar. En mSoluciona Valencia ofrecemos nuestros servicios de técnicos sociosanitarios, capacitados para atender al enfermo y mantener una activa comunicación con los familiares y médicos para velar por la salud de la persona. De día y de noche, con precios ajustados.
  • Asistente personal. Esta figura es muy importante para aquellas personas que precisen de un profesional que les ayude a ser lo más autónomos posibles. Hablamos de profesionales con una formación específica y una empatía a destacar. Acompañarán y ayudarán a la persona en cada momento que lo necesite.
  • Cuidado de enfermos. En mSoluciona Valencia sabemos lo difícil que es tener un familiar enfermo y no poder atenderle cuanto quisiéramos. Con este servicio buscamos tu tranquilidad a la hora de saber que dejas a tu familiar en buenas manos. Nuestros perfiles de auxiliar de enfermería y técnicos sociosanitarios atenderán a personas en fase de postoperatorio o con una patología concreta.
  • Cuidado de niños. El cuidado de los menores significa una responsabilidad muy grande, alguien en quien confiar plenamente. Por ello, seleccionamos minuciosamente a nuestro personal, para que tengas todas las garantías de que tus hijos estarán bien atendidos.
  • Empleadas de hogar. La limpieza del hogar conlleva emplear tiempo del que no siempre disponemos. Pero mSoluciona Valencia está dispuesto a hacerlo por ti, adaptándonos a tus horarios y con un precio muy competitivo.
  • Internas en Valencia y provincia. La figura de la interna es en ciertas ocasiones, necesaria. Encontramos perfiles diferentes: para el cuidado de mayores, el de niños, la limpieza de la casa, etc. Seleccionamos a conciencia a nuestro personal, contando con profesionales de confianza, y siempre con experiencia previa.
  • Servicio de fisioterapia a domicilio. Muy útil para aquellas personas que presenten dificultad de movimiento o no tengan quien les lleve a consulta. ¡Sólo tienes que llamarnos y contarnos tu caso! Mandaremos el profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

En cuanto  a los servicios auxiliares para empresas y comunidades de vecinos:

  • Limpieza y mantenimiento de oficinas. En mSoluciona Valencia damos respuesta tanto a grandes empresas, como a pymes. Aportar una buena imagen a nuestros clientes cuesta muy poco, y de eso nos encargamos nosotros, siempre con los mejores materiales y profesionales a tu servicio.
  • Comunidades de vecinos. Un entorno limpio y ordenado es fundamental en una comunidad de vecinos. Pero muchas veces necesitamos algo más. En mSoluciona contamos con servicios tanto de limpieza, como de jardinería y conserjes.

Por tu tranquilidad y la de los tuyos, ¡escógenos! Te esperamos en mSoluciona Valencia para asesorarte y ayudarte en lo que precises. Ven a vernos a Gran Vía de Ramón y Cajal, 29.

También te puede interesar: mSoluciona: La primera empresa del sector con app de control de horarios



Volver