Internas en Valencia 2019-02-27T13:17:13+02:00

Internas

En mSoluciona Valencia somos especialistas en seleccionar Internas para tu casa con un perfil humano y profesional como el que estás buscando. Se trata de personas con una larga trayectoria en este sector y capacitadas para resolver todas las necesidades de tu hogar, ya sea en labores domésticas, cuidado de niños, de mayores…

Ahora ya no tendrás que preocuparte por tu falta de tiempo, sino que podrás contar con una persona interna en el hogar (hombre o mujer) para que te ayude en todo lo referente a la casa y los tuyos.

A continuación, te mostramos algunos de los servicios que presta una empleada de hogar interna.

  • Labores domésticas
  • Compra y elaboración de la comida
  • Cuidado de mayores
  • Cuidado de niños. Llevarlos al colegio, recogerlos, asearlos, acostarlos…
  • Hacer recados

Pero si buscas una persona que esté al cuidado de tus mayores durante gran parte del día, lo ideal es una cuidadora interna, que sea capaz de satisfacer sus necesidades personales y conseguir que estén bien atendidos. Lo mismo ocurre con los niños, por lo que te proporcionaremos una candidata acostumbrada a trabajar con menores.

Cuéntanos qué perfil estás buscando y cuáles son tus necesidades. Te proporcionaremos el mejor candidato.

Nuestros servicios de interna en el domicilio están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza, porque en mSoluciona Valencia nos tomamos muy en serio el servicio de internas.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

1207, 2018

¿En qué consiste la figura de la empleada de hogar interna?

By | julio 12th, 2018|Categories: Internas, Particulares|0 Comments

¿En qué consiste realmente la figura de la empleada de hogar interna? En mSoluciona somos expertos en la selección de estas trabajadoras, ya que precisan un perfil concreto y buena respuesta por su parte. Te damos todas las claves. […]