Cuidado de niños en Valencia 2019-02-27T12:43:43+01:00

Cuidado de niños

En cuanto a los niños, sabemos lo duro y difícil que resulta dejar a los más pequeños al cuidado de otra persona. Por ello, en mSoluciona Valencia ponemos un especial cuidado en la selección de canguros y profesionales especializados en el cuidado de niños.

Somos conscientes de la enorme responsabilidad que conlleva el cuidado de menores, por lo que contamos con niñeras profesionales y con sobrada experiencia en el sector. Además, en nuestros exigentes procesos de selección, buscamos que las niñeras cuenten con cualidades humanas únicas y vocación de servicio hacia los niños.

Aquellos con necesidades especiales también contarán con nuestro apoyo. Seleccionaremos niñeras que hayan trabajado con diferentes perfiles: autismo, síndrome de AspergerTDAH, síndrome de down, etc.

Nos desplazamos a cualquier punto de Valencia, capital o provincia, en cualquier momento del día o de la noche y cualquier día de la semana. Podrás conocer siempre de antemano a la persona encargada del cuidado de tus hijos.

Para nosotros, los más pequeños y sus necesidades, tanto personales como académicas, son lo más importante. Pero tampoco nos olvidamos de la familia, por lo que estaremos en continuo contacto para seguir las directrices fijadas.

Algunas de las labores que ofrece el servicio de canguros de mSoluciona Valencia son:

  • Acostar o levantar a los niños
  • Vestirles, higiene y aseo personal
  • Recogerles del colegio y actividades extraescolares
  • Apoyo en las comidas

¿Buscas una babysitter? Nuestras tarifas son siempre personalizadas, ya que las ajustamos a las necesidades concretas de cada familia y los niños.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

1408, 2018

5 beneficios que te aporta una niñera profesional

By | agosto 14th, 2018|Categories: Cuidado de niños, Particulares|0 Comments

Una niñera profesional aporta al menos 5 beneficios importantes para la familia. En mSoluciona somos especialistas en selección de niñeras tras conocer las necesidades exactas del usuario. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo! […]

703, 2018

La niñera: Una ayuda fundamental para la mamá primeriza

By | marzo 7th, 2018|Categories: Cuidado de niños, Particulares|1 Comment

Es probable que no hayas pensado en esta posibilidad, pero la niñera es una ayuda fundamental para la mamá primeriza, sobre todo cuando no tenga quien le acompañe durante los primeros meses. […]