Cuidado de mayores en Navidad: Opción para combatir la soledad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Has pensado en la opción de contratar un servicio de cuidado de mayores para Navidad? Es una de las mejores opciones para combatir la soledad de los ancianos. En mSoluciona, que siempre buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, te mostramos por qué.

Cuando llegan estas fechas, puede que nuestros mayores se sientan más solos que de costumbre. Y es que, seguramente echen de menos a alguien que ya no está, o simplemente la nostalgia se apodera de ellos.

Otras veces, los hijos tenemos que repartirnos entre las dos familias y nuestros mayores pueden quedarse solos por diversos motivos (no pueden viajar, no quieren dejar su casa, etc.). En mSoluciona Valencia queremos acabar con el sentimiento de soledad de estos días festivos y por eso te mostramos las muchas ventajas de un servicio de acompañamiento para mayores.

Beneficios del cuidado de mayores

  • Adiós a la soledad. Éste es el punto más importante de cara a la Navidad, que ningún mayor se sienta solo o aislado. Gracias al cuidador profesional, el anciano estará acompañado en todo momento, supliendo de esta forma a los familiares que no pueden estar con él de manera física.
  • No sólo cuidados personales. Como no puede ser de otra manera, se cubrirán todas las necesidades personales que requiera el mayor (aseo diario, preparación de comidas, limpieza de la casa…), pero también se le ofrecerán otro tipo de atenciones, como darle conversación para que esté distraído y entretenido. Porque el acompañamiento es bueno para cuerpo y mente.
  • Actividades diferentes. Además del acompañamiento en el domicilio, junto al cuidador podrán realizar diferentes actividades: paseos, visita a tiendas, compras, eventos (teatro, recitales de villancicos… lo que más le guste al mayor).
  • Tranquilidad de la familia. Éste es otro punto crucial, que la familia se quede tranquila al saber que su familiar a pesar de no estar con ellos, se encontrará en las mejores manos, con una persona profesional al lado que velará por el mayor en todo momento. Se trata, sin duda,  de un respiro familiar.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  1. Personal cualificado. Nuestros cuidadores están acreditados para trabajar en el cuidado de mayores. Además disponen de la experiencia necesaria y nuestra plena confianza.
  2. Flexibilidad horaria. Dinos cuándo debemos acudir al domicilio para cuidar a tus mayores, y ahí estaremos. Tú decides, estamos disponibles 24 horas, 365 días al año.
  3. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, tendrás detrás una empresa del sector que responderá de manera rápida y eficiente, con el fin  de que nunca se resienta el servicio.
  4. Nuestra meta: mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Cuidado de mayores en mSoluciona Valencia

mSoluciona Valencia, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con la garantía de calidad que buscas. Queremos que la familia esté tranquila y el mayor perfectamente atendido. Somos profesionales y conocemos la responsabilidad que entraña cuidar de personas dependientes. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=”normal” position=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=”_self” icon_pack=”” font_weight=”100″ text=”Si tienes cualquier duda sobre el cuidado de mayores, puedes llamarnos al teléfono 96 131 78 23. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Gran Vía de Ramón y Cajal, 29 en Valencia. ¡Te esperamos!” link=”https://www.msolucionavalencia.com/donde-estamos” font_size=”14″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

2018-12-03T11:44:03+02:00