Saltar al contenido

Cuidado de enfermos profesional a domicilio: Una decisión acertada

    ¿Te has planteado alguna vez contratar el cuidado de enfermos profesional a domicilio? Se trata de una opción que cada día baraja más gente por diferentes motivos: mejores atenciones, cuidados profesionales y respiro de la familia, entre otros. En mSoluciona somos expertos en este servicio, te contamos en qué consiste.

    Cuando tenemos un familiar enfermo en casa, nos desvivimos para que esté lo mejor atendido posible. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo necesario para estar con él, algo que nos crea sentimientos de culpabilidad.

    En este sentido, el servicio de cuidado de enfermos profesional es la mejor decisión que puede tomar la familia. Existen situaciones especialmente delicadas, como un postoperatorio o cuidados paliativos, en las que tanto el usuario, como el familiar, saldrán beneficiados.

    Ventajas del cuidado de enfermos profesional a domicilio

    • Personal cualificado. Los cuidadores que te ofrece mSoluciona están perfectamente cualificados y acreditados para llevar a cabo estas tareas. Los perfiles que seleccionamos se mueven entre técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería, por lo que hacer curas, movilizar y controlar la medicación, entre otros, no será ningún problema.
    • Flexibilidad horaria. Como no podía ser de otra manera, somos nosotros quienes nos adaptamos a los turnos que decida el usuario o la familia. Te ofrecemos flexibilidad total de lunes a domingos 24 horas.
    • Respiro para la familia. El hecho de contratar este servicio de cuidado de enfermos en el domicilio, otorga confianza y seguridad a la familia al saber que la persona estará en las mejores manos.
    • Respaldo de una empresa profesional. Ante cualquier imprevisto, tendrás detrás una empresa que responderá de manera rápida y eficaz, por ejemplo, sustitución del trabajador si cayera enfermo para evitar que se resienta el servicio.

    Cuidado de enfermos en mSoluciona Valencia

    mSoluciona Valencia, como empresa de ayuda a domicilio, está especializada en ofrecer a los usuarios y sus familias este tipo de servicios. Contamos con los mejores profesionales y nos adaptamos a tus horarios. Somos plenamente conscientes de que trabajamos para personas dependientes, por lo que la atención debe ser la mejor.

    Además, estamos autorizados por la Generalitat Valenciana para gestionar la ayuda económica vinculada a la Ley de dependencia en lo que a servicios de ayuda a domicilio se refiere. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda sobre el servicio de cuidado profesional de enfermos a domicilio, puedes llamarnos al teléfono 96 131 78 23. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Gran Vía de Ramón y Cajal, Nº29 de Valencia. ¡Te esperamos!