Saltar al contenido

Beneficios de elegir mSoluciona Valencia para tu Comunidad de Vecinos

    En mSoluciona Valencia queremos mostrarte todos los beneficios de escogernos para tu comunidad de vecinos.  Y es que, no sólo somos profesionales del sector, sino que nos adaptamos a las necesidades concretas de la comunidad.

    La mejor manera de evitar conflictos entre vecinos derivados de la comunidad de propietarios, es delegar su mantenimiento a una empresa externa del sector. Porque no sólo se trata de una correcta limpieza, sino que intervienen otros muchos factores que te explicamos a continuación.

    Beneficios del servicio de comunidades de vecinos

    Son varias las ventajas que obtenemos al contratar un servicio de este tipo. Te enumeramos las 4 más relevantes:

    1. Cualquier tipo de comunidad. No sólo las comunidades de vecinos grandes son las que necesitan la contratación de un servicio externo. Aquellas más pequeñas también precisan unos cuidados, y en mSoluciona Valencia nos adaptamos a todas.
    2. Mantenimiento integral de la comunidad. No sólo ofrecemos limpieza de comunidades, sino un mantenimiento global, que engloba temas de electricidad, fontanería y albañilería. También contamos con un servicio de mantenimiento de comunicaciones.
    3. Materiales y maquinaria adecuados. Utilizamos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y adecuados para cada caso. Lo mismo ocurre con la maquinaria. De este modo nos aseguramos de que todo esté siempre en perfecto estado.
    4. Reducción de costes para la comunidad. El contratar un servicio externo para la comunidad de vecinos implica reducir costes, ya que un mantenimiento continuado y correcto, cuida todos los espacios del edificio.

    Servicios que ofrecemos en mSoluciona Valencia

    Dependiendo del tamaño y las necesidades de la comunidad de propietarios, podemos ofrecerte varios servicios, independientes unos de otros.

    • Limpieza de la comunidad de vecinos. Aquí englobamos el portal, los cristales del mismo, las zonas comunes como escaleras, descansillo y ascensor. También cuartos varios.
    • Cuidado de zonas exteriores y ajardinadas, siempre con jardineros profesionales.
    • Limpieza de garajes y patios de luces. Se trata de una limpieza más puntual que se acordaría previamente con la comunidad.
    • Servicio de conserje o portero, con el fin de mejorar la vigilancia y seguridad del edificio.

    ¿Por qué contratarlo con nosotros?

    1. Somos profesionales. Nuestros trabajadores están cualificados y capacitados para llevar a cabo estas funciones. Además cuentan con sobrada experiencia y son de plena confianza.
    2. Flexibilidad horaria. Sólo tienes que decirnos cuándo quieres que realicemos el servicio, el resto es cosa nuestra.
    3. Comprometidos con la salud y seguridad en el trabajo. Nuestros trabajadores están formados en prevención de riesgos laborales para evitar accidentes.
    4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto responderemos de manera rápida y eficaz, siempre con el fin de que no se resienta el servicio.

    Además de todo esto, en mSoluciona Valencia nos gusta ser claros y transparentes con el cliente, por lo que estudiaremos cada caso particular y elaboraremos un presupuesto personalizado y ajustado. ¡Pídenos información sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda sobre el servicio de comunidades de vecinos, puedes llamarnos al teléfono 961317823. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Gran Vía de Ramón y Cajal, 29 en Valencia. ¡Te esperamos!