12/10/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

Hay muchas y muy buenas razones por las que delegar la limpieza de la comunidad de vecinos a una empresa, y en mSoluciona te lo mostramos. Cuando existen servicios comunes entre vecinos, suelen aparecer diferentes opiniones e incluso disputas, por lo que escoger una empresa externa siempre es la mejor opción.

Dentro del sector de la Ayuda a domicilio, es importante conocer cuáles son las claves para que la relación entre el cuidador y la persona dependiente sea óptima. Antes de nada, debemos aceptar que una persona que precisa de los cuidados de otra en todo momento, debe observar en ella puntos fuertes que le ofrezcan seguridad, como confianza, profesionalidad o empatía.

Si todavía no sabes por qué apostar por la fisioterapia a domicilio que ofrece mSoluciona Valencia, en este artículo te damos un montón de razones para que lo valores. Y es que, no siempre podemos desplazarnos para recibir la terapia oportuna.

¿Cuáles son los tipos y grados de dependencia reconocidos por la Generalitat Valenciana? En este caso es la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas quien gestiona esta cuestión. En mSoluciona, como empresa de ayuda a domicilio autorizada para gestionar la prestación económica vinculada, podemos orientarte en lo que necesites.

¿Cómo afrontar la jubilación de manera activa y con salud? Ésta es una pregunta que todos nos deberíamos hacer cuando llegamos a cierta edad. Sin embargo, en mSoluciona, donde una de nuestras premisas es mejorar la calidad de vida de las personas, te damos algunos consejos a tener en cuenta.

¿Has pensado en la opción de contratar un servicio de cuidado de mayores para Navidad? Es una de las mejores opciones para combatir la soledad de los ancianos. En mSoluciona, que siempre buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, te mostramos por qué.

¿En qué consiste realmente la figura de la empleada de hogar interna? En mSoluciona somos expertos en la selección de estas trabajadoras, ya que precisan un perfil concreto y buena respuesta por su parte. Te damos todas las claves.

Es probable que no hayas pensado en esta posibilidad, pero la niñera es una ayuda fundamental para la mamá primeriza, sobre todo cuando no tenga quien le acompañe durante los primeros meses.