02/24/2019
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Sabes cuáles son las funciones del asistente personal para promover la autonomía? Aunque esta figura nos puede resultar muy nueva, lleva activa desde el año 2006, ha tomado más fuerza con la Ley de Promoción de la Autonomía de las Personas con Dependencia.

Es probable que no hayas pensado en esta posibilidad, pero la niñera es una ayuda fundamental para la mamá primeriza, sobre todo cuando no tenga quien le acompañe durante los primeros meses.

¿Sabes cómo debe ser exactamente una habitación para mayores adaptada? Siempre es bueno acondicionar las estancias de la casa a las necesidades de los ancianos. En mSoluciona somos expertos en su cuidado y en productos de ortopedia. Te contamos las claves a tener en cuenta.

Una niñera profesional aporta al menos 5 beneficios importantes para la familia. En mSoluciona somos especialistas en selección de niñeras tras conocer las necesidades exactas del usuario. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

¿Estás pensando en contratar una empleada de hogar? Muchas veces, necesitamos esa ayuda extra que nos permita que nuestra casa esté al día. Sin embargo, a la hora de seleccionar a una persona, surgen dudas. Pues bien, en mSoluciona te las solventamos.

En mSoluciona Valencia queremos mostrarte todos los beneficios de escogernos para tu comunidad de vecinos.  Y es que, no sólo somos profesionales del sector, sino que nos adaptamos a las necesidades concretas de la comunidad.

Si todavía no sabes por qué apostar por la fisioterapia a domicilio que ofrece mSoluciona Valencia, en este artículo te damos un montón de razones para que lo valores. Y es que, no siempre podemos desplazarnos para recibir la terapia oportuna.

¿Has pensado en contratar un servicio de limpieza de oficina pero no sabes realmente cuáles son las tareas que puedes encargar a la empresa? En mSoluciona queremos mostrarte una a una todas las que llevamos a cabo.