Blog

Blog 2019-04-16T09:51:20+02:00

Beneficios de elegir mSoluciona Valencia para tu Comunidad de Vecinos

Categories: Comunidades de Vecinos, Empresas|

En mSoluciona Valencia queremos mostrarte todos los beneficios de escogernos para tu comunidad de vecinos. Y es que, no sólo somos profesionales del sector, sino que nos adaptamos a las necesidades concretas de la comunidad.

Empleada de hogar: Un estupendo regalo de Navidad

Categories: Empleadas de hogar, Particulares|Tags: |

¿Te has planteado que contratar los servicios de una empleada de hogar es un estupendo regalo de Navidad? En mSoluciona Valencia te mostramos todas sus variantes para que escojas la que mejor se adapte a la persona.

Cuidado de mayores en Navidad: Opción para combatir la soledad

Categories: Cuidado de mayores, Particulares|Tags: |

¿Has pensado en la opción de contratar un servicio de cuidado de mayores para Navidad? Es una de las mejores opciones para combatir la soledad de los ancianos. En mSoluciona, que siempre buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, te mostramos por qué.

Cómo manejar el estrés que provocan las enfermedades crónicas

Categories: Cuidado de Enfermos, Particulares|

¿Te has preguntado alguna vez cómo manejar el estrés que provocan las enfermedades crónicas? Seguramente si lo has hecho es porque te encuentras en esa situación, o quizá un familiar o amigo cercano. En mSoluciona queremos ayudarte y ofrecerte alguna clave.

Tipos y grados de dependencia reconocidos por la Generalitat Valenciana

Categories: Ayuda a domicilio, Particulares|Tags: |

¿Cuáles son los tipos y grados de dependencia reconocidos por la Generalitat Valenciana? En este caso es la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas quien gestiona esta cuestión. En mSoluciona, como empresa de ayuda a domicilio autorizada para gestionar la prestación económica vinculada...

5 razones por las que subcontratar el mantenimiento de empresas

Categories: Empresas, Mantenimiento de Empresas|

¿Has pensado en subcontratar el mantenimiento de tu empresa? Tanto si eres una pyme como una gran empresa, es la mejor elección que has podido hacer. En mSoluciona somos expertos en este campo, y te asesoraremos siempre según las necesidades particulares de tu negocio.