Asistente personal en Valencia 2019-02-27T10:59:59+01:00

Asistente personal

En mSoluciona Valencia somos expertos en la selección y asignación de Asistente personal. Se trata de un perfil que poco a poco va ganando importancia en el entorno de la dependencia, y que, además, consigue mejorar mucho la calidad de vida de las personas a las que se asiste.

La figura de asistente personal está ligada a la Ley de la promoción de la autonomía personal en relación a la dependencia. Es, sin duda, una ayuda fundamental para las personas con diversidad funcional.

La asistencia personal nace para conseguir que el usuario pueda llevar una vida más autónoma. Se busca el empoderamiento de la persona con diversidad funcional, que tomen sus propias decisiones y no se vean obligadas a depender de la atención de sus familiares.

En mSoluciona Valencia contamos con asistentes personales titulados para ofrecer un servicio de calidad y profesional. Cuentan a su vez con sobrada experiencia y tienen vocación de servicio para trabajar con personas con daño cerebral o diversidad funcional.

Las funciones del asistente personal se llevan a cabo tanto dentro del domicilio como fuera del mismo, con el fin de cubrir las necesidades de la persona con diversidad funcional. Algunas de las tareas que lleva a cabo son las siguientes:

  • Ayuda personal: Aseo, movilización, alimentación… siempre dependiendo de las necesidades particulares del usuario.
  • Tareas del hogar: Ayuda en todas aquellas labores que el usuario no pueda realizar por sí mismo.
  • Acompañamiento dentro y fuera del domicilio
  • Transporte del paciente en coche: A visitas médicas, al trabajo, a la piscina…

La integración en la vida social y de ocio de las personas con diversidad funcional también pasa por el servicio de asistencia personal, ya que es una ayuda fundamental para su independencia.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.