/, Particulares/Acompañante de hospital: La ayuda que necesitas

Acompañante de hospital: La ayuda que necesitas

En la mayoría de ocasiones, cuando tienes un familiar ingresado, un acompañante de hospital es la ayuda que necesitas. En msoluciona lo sabemos bien, y queremos compartir contigo todas las ventajas que te puede aportar, tanto a ti, como al enfermo. Contratar un servicio de acompañamiento hospitalario es una decisión muy acertada cuando se da alguna de las siguientes circunstancias:

  • La persona enferma se encuentra en una localidad diferente a la nuestra.
  • Somos pocos familiares o amigos los que podemos hacer turnos en el hospital.
  • Cuando el ingreso hospitalario se alarga en el tiempo.
  • Si notamos fatiga o cansancio después de varios días realizando turnos.

Beneficios de contar con un acompañante de hospital

A continuación queremos mostrarte todos los beneficios que aportará el servicio de asistencia hospitalaria a la persona ingresada y a su familia.

  • Apoyo físico y psicológico. Es tan importante el uno como el otro. Si bien es cierto que durante los ingresos, el paciente puede necesitar ayuda para su movilización, cambio postural, aseo, etc., tiene el mismo valor la compañía del enfermo y un apoyo moral cuando su autoestima es baja. Ambas funciones las ofrecemos.
  • Respiro familiar. Un ingreso hospitalario también resulta duro y cansado para la familia que, además de sus obligaciones diarias, acude un día tras otro al hospital a visitar al enfermo. Sin embargo, es necesario que los familiares puedan desconectar y descansar, por lo que mSoluciona Valencia estará siempre y cuando la familia no pueda, como por ejemplo, durante las noches.
  • Profesionales a cargo del enfermo. Si algo cabe destacar, son los cuidadores que desempeñan esta labor. Todos ellos cuentan con formación específica tal como técnico sociosanitario o auxiliar de enfermería. Tu familiar estará en las mejores manos para vuestra tranquilidad.

Acompañantes de hospital en mSoluciona Valencia

mSoluciona Valencia, además de ofrecer ayuda a domicilio, proporciona acompañamiento hospitalario profesional. Velamos por tu tranquilidad y la del paciente. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 96 131 78 23. O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Gran Vía de Ramón y Cajal, 29 en Valencia.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-09-30T14:47:22+02:00 septiembre 30th, 2019|Categorías: Asistencia Hospitalaria, Particulares|Comentarios desactivados en Acompañante de hospital: La ayuda que necesitas