Acompañamiento hospitalario: No sólo para personas mayores

¿Por qué sólo pensamos en el acompañamiento hospitalario cuando nos referimos a personas mayores? Este servicio, en el que mSoluciona destaca, es muy necesario para otras muchas situaciones y personas. Te contamos por qué valorar esta opción.

Si bien es cierto que los ancianos se desorientan más cuando están hospitalizados, no son los únicos a los que una compañía externa les viene bien. Las personas adultas ingresadas y los niños puede que también precisen este servicio.

Los familiares intentamos pasar el máximo tiempo posible en el hospital cuando tenemos a alguien ingresado. Sin embargo, nuestras obligaciones diarias, como el trabajo, no nos lo permiten la mayoría de ocasiones. Pero no debemos sentirnos culpables, sino buscar una buena solución al respecto.

¿A quién va dirigido el acompañamiento hospitalario?

Son muy variadas las personas que pueden precisar este servicio:

  • Personas que no tienen familia en el lugar. A todos nos gusta sentirnos acompañados cuando estamos hospitalizados. Hablaremos con el paciente para cubrir los horarios que necesite, siempre con la mayor cercanía.
  • Personas enfermas. Los adultos que están ingresados por enfermedad o por operación, también son susceptibles de necesitar un acompañante de hospital. Escogeremos a la persona indicada.
  • Niños. Los más pequeños deben estar cuidados en todo momento, pero no sólo en la parte física, sino también en la emocional. Nuestros acompañantes de hospital para niños están escogidos con mucho cariño, porque queremos que los peques estén contentos.
  • Personas mayores. Por sus características, es mejor que los ancianos estén vigilados y bien atendidos en el hospital cuando los familiares no pueden hacerse cargo.  También para ellos está mSoluciona Valencia.

¿Por qué contratar este servicio con nosotros?

  1. Personal cualificado. Nuestros cuidadores son profesionales. Sus perfiles giran en torno a las titulaciones de técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería. Pero además, es preciso que cumplan con unas cualidades humanas únicas, como paciencia, empatía y capacidad de dar y recibir cariño.
  2. Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a los horarios que precise el enfermo. Podemos hacer turnos o pasar la noche. Es la familia quien decide cuándo vamos. Disponibilidad de 24 horas al día.
  3. Presupuesto ajustado. No tiene por qué ser un servicio impagable para la familia o el propio enfermo. Nos adaptaremos a las necesidades de la familia con el precio más económico posible.
  4. Respaldo de una empresa profesional. Ante cualquier imprevisto, responderemos de manera rápida y eficaz, con el único fin de que no se resienta el servicio. Por ejemplo, sustituyendo al trabajador/a si cayera enfermo/a.

Acompañamiento hospitalario en mSoluciona Valencia

mSoluciona Valencia, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Sabemos lo que significa trabajar para personas dependientes, y buscamos la excelencia en el trato. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 96 131 78 23. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Gran Vía de Ramón y Cajal, Nº29, en Valencia. ¡Te esperamos!

2018-07-27T13:36:26+02:00