5 razones por las que subcontratar el mantenimiento de empresas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Has pensado en subcontratar el mantenimiento de tu empresa? Tanto si eres una pyme como una gran empresa, es la mejor elección que has podido hacer. En mSoluciona somos expertos en este campo, y te asesoraremos siempre según las necesidades particulares de tu negocio.

Muchas veces, son los propios empleados quienes se encargan de la limpieza y mantenimiento de la oficina o empresa. Sin embargo, lejos de pensar que se trata de una buena idea, acaba siendo todo lo contrario, ya que se descuida el propio trabajo y aumenta el descontento del personal.

Por otra parte, es bueno saber que un buen mantenimiento del local, oficina o edificio, ayuda a mejorar la buena imagen de la empresa hacia sus clientes. Pero además, existen otras razones de peso para barajar esta opción.

Motivos por los que contratar un mantenimiento de empresas

  1. Ahorrarás tiempo. Sepas o no hacer el mantenimiento de la empresa, emplearás más tiempo que el debido. Te garantizamos desde mSoluciona Valencia que resolveremos los problemas lo antes posible.
  2. Personal profesional. Nuestros trabajadores están cualificados para desempeñar las labores del puesto. Saben utilizar materiales y productos adecuados en cada caso.
  3. Materiales adecuados. La maquinaria y utensilios utilizados durante el mantenimiento de una empresa son los apropiados para garantizar la buena calidad del servicio.
  4. Todos los tipos de mantenimiento incluidos. Te ofrecemos tanto el mantenimiento preventimos, como el rutinario y el correctivo, para que todo esté al día.
  5. Prevención de riesgos laborales. La última razón, y una de las más importantes, es que nuestros trabajadores están capacitados para llevar a cabo estas tareas, pues están formados específicamente en riesgos laborales, y evitarán un posible accidente.

Mantenimiento de empresas en mSoluciona Valencia

mSoluciona Valencia, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, está especializada en ofrecer servicios auxiliares a empresas como éste. Somos profesionales y siempre miraremos por la buena imagen de tu negocio. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=”normal” position=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=”_self” icon_pack=”” font_weight=”100″ text=”Si tienes cualquier duda relacionada con el mantenimiento de empresas, puedes llamarnos al teléfono 96 131 78 23. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Gran Vía de Ramón y Cajal, 29 en Valencia. ¡Te esperamos!” link=”https://www.msolucionavalencia.com/mantenimiento” font_size=”16″][/vc_column][/vc_row]

2018-10-16T12:35:38+02:00