Saltar al contenido

Empleada de hogar: Un estupendo regalo de Navidad

    ¿Te has planteado que contratar los servicios de una empleada de hogar es un estupendo regalo de Navidad? En mSoluciona Valencia te mostramos todas sus variantes para que escojas la que mejor se adapte a la persona.

    Llegan las fechas navideñas y los regalos son un punto importante. Si este año quieres hacer un regalo original, diferente y sobre todo, útil y que ayude a la persona, baraja la opción de proporcionar una empleada de hogar, o una limpieza general de la casa.

    Empleada de hogar: ¿Qué opciones tienes?

    • Limpieza diaria. Si se trata de una persona muy cercana y puedes conocer sus horarios, una limpieza diaria de la casa por horas puede ser lo mejor. Es el usuario quien escoge el número de horas y cuándo quiere que vayamos.
    • Contrato de mantenimiento semanal. Puede que con un día a la semana sea suficiente para el mantenimiento de la limpieza del hogar. El número de horas lo escogerá siempre el cliente, así como el día que mejor le venga.
    • Limpieza a fondo de alguna estancia. Otra de las opciones para hacer un regalo es optar por una limpieza de la cocina, baños o alguna estancia en particular que le pueda resultar más complicado a la persona.
    • Servicio de plancha. Puede ser un servicio puntual o continuo, pero sin duda, de gran ayuda para la persona que recibe el regalo.
    • Servicio de cristalero. Posiblemente sea uno de los trabajos más arduos en cuanto a limpieza del domicilio. Éste se trata de un servicio profesional, donde se limpiarán los cristales, persianas y raíles.

    ¿Por qué contratarlo con nosotros?

    Aunque hay diferentes formas de contratar a una empleada de hogar, lo ideal es hacerlo a través de una empresa de ayuda a domicilio, la cual se encarga de seleccionar a la trabajadora, darle de alta en la seguridad social, gestionar todo el papeleo, elaborar el contrato y realización de las nóminas. Además te damos 3 motivos para que cuentes con mSoluciona:

    1. Personal profesional. Nuestras trabajadoras son profesionales. Cuentan con sobrada experiencia para llevar a cabo estas funciones y saben manejar los materiales necesarios. Además, son de nuestra entera confianza.
    2. Flexibilidad horaria. Nos adaptamos al horario que mejor le venga al usuario, así como al día o días de la semana escogidos.
    3. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto sabrás que detrás hay una empresa que responderá de manera rápida y eficiente para el buen desarrollo del servicio.

    Empleadas de hogar en mSoluciona Valencia

    mSoluciona Valencia, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con la garantía de calidad que buscas. Deja la limpieza de la casa en nuestras manos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda sobre los horarios o funciones de una empleada de hogar, puedes llamarnos al teléfono 96 131 78 23. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Gran Vía de Ramón y Cajal, 29 en Valencia. ¡Te esperamos!

    Etiquetas: